Y TE PREGUNTARÁS QUE SIGNIFICA ISOVIA, PUES AQUÍ TE EXPLICO...


La palabra Isovia, proviene del Griego, cuyo significado es... ¡¡¡Para toda la vida!!!,y eso es justamente lo que queremos plasmar con la película de vuestra Boda, que sea un recuerdo 
¡¡¡ Para toda la vida!!!. 
Somos una joven empresa de Jerez, capitaneada por Fernando Hernández, 
un entusiasta del cine y apasionado a la fotografía. Creamos vídeos con un estilo cinematográficos, diferente, románticos, especiales, divertidos, únicos, sencillamente inolvidables. 
Son vídeos que por sus cualidades consiguen recuperar y transmitir las emociones que se vivieron el día de vuestra boda.

 ¡¡¡ La película de vuestra boda !!!.

Si te aburrías al ver un vídeo de boda, de los que duraban dos horas y sólo le veíais una sola vez, échale un vistazo a los nuestros.¿Quién no querría tener uno así para recordar ese gran día?. Vivimos las historias de nuestros novios casi como si fuesen propias. Nos gusta prestar atención a los pequeños detalles, los que son naturales y espontáneos, y hacen que cada pareja sea única.Sólo así podemos captar esas miradas, sonrisas y gestos que os hacen especiales.Intentamos hacernos invisibles cuando grabamos porque creemos que no hay nada más bonito que vosotros mismos, tal y como sois. Nada de posados tradicionales ni situaciones artificiales que os hagan sentir incómodos en vuestro día. Después, trabajamos con mimo las imágenes y la música, buscando que la personalidad del día aflore entre los planos. 
Os lo entregamos y cruzamos los dedos. Esperamos nerviosos. 
Y cuando nos llamáis emocionados sentimos la magia.La piel erizada… que bonito es poder hacer de vuestra felicidad nuestra forma de vida.